Diario Vasco

A Coruña, 12 jul (EFE).- El lateral derecho Juanfran Moreno, con trabajo específico, y el centrocampista Guilherme dos Santos, con molestias, se han entrenado al margen del grupo este jueves en el segundo día de pretemporada para el RC Deportivo.

Los dos jugadores, candidatos ambos a abandonar el Deportivo en el mercado estival, no han estado a las órdenes de su entrenador, Natxo González, al igual que el canterano Carlos López.

Juanfran, que negocia su salida al Leganés, ha tenido un entrenamiento específico, según ha informado el Deportivo, mientras que Guilherme ha estado fuera del grupo por una contusión en la rotula que se produjo en la sesión vespertina del miércoles.

Tampoco ha podido entrenarse con el grueso de la plantilla el jugador del filial Carlos López, que presenta molestias en la pata de ganso derecha.

Natxo González ha citado a otros dos jugadores del segundo equipo, el central Steve One y el lateral Diego Caballo.

La sesión, única del día, empezó con trabajo físico y a continuación los jugadores hicieron rondos y ejercicios de posesión sin los tres porteros, que se ejercitaron bajo las órdenes de Yvan Castillo, nuevo preparador de guardametas del conjunto coruñés.