Diario Vasco

Maspalomas , 12 jul .- El jugador de la UD Las Palmas Javi Castellano ha manifestado hoy que el nuevo técnico del equipo amarillo, Manolo Jiménez, ha incidido en el aspecto defensivo en los primeros entrenamientos del verano.

El centrocampista isleño también ha reconocido que se nota mucha "diferencia" con respecto a la anterior pretemporada, porque al entrenador sevillano le gusta que haya "intensidad".

"Están siendo entrenamientos bastante duros pero llevaderos, hacemos bastantes cosas con balón. Lo vamos conociendo poco a poco, nos trasmite más ideas en defensa, porque en ataque nos da más libertad, pero aún no hemos hablado de sistemas", ha dicho hoy el futbolista en rueda de prensa, en el sur de Gran Canaria.

Javi Castellano se muestra "contento" con su renovación por tres temporadas y dice que ya hay "ganas de derbi" ante el CD Tenerife, el próximo día 21 en Maspalomas, aunque antes, este viernes y sábado, Las Palmas jugará sus primeros amistosos ante una selección de San Bartolomé de Tirajana y Las Palmas Atlético, respectivamente.