Diario Vasco

L'Alcúdia , 12 jul .- El combinado de Catar y la selección de la Comunidad Valenciana abrirán el próximo día 28, a las 22:30 horas, la 35 edición del Torneo Internacional sub-20 de L'Alcúdia (Valencia).

La ceremonia inaugural del Cotif se celebrará el mismo día a las 20:00 horas en el estadio municipal Els Arcs de esta localidad valenciana.

Al día siguiente continuará la primera fase del trofeo con los encuentros India-Selección Murciana, Marruecos-Rusia y Venezuela-Argentina.

El combinado de Uruguay no debutará hasta la tercera jornada, prevista para el lunes 30, ante Catar.

Las semifinales están programadas para el 6 de agosto, fecha en la que se enfrentarán las cuatro selecciones clasificadas, mientras que la final del Cotif se celebrará el 8 de agosto a partir a las 22:30 horas.

El torneo está dividido en dos grupos, el A, formado por las selecciones de Argentina, India, Mauritania, Venezuela y Murcia, y el B, compuesto por Uruguay, Rusia, Marruecos, Catar y Comunidad Valenciana.

En doce días se disputarán 23 partidos entre los diez combinados participantes en un torneo que dirigirán arbitro de Primera División y en el que aplicarán el sistema VAR para asimilar su funcionamiento.