Diario Vasco

(Incorpora la confirmación del Sporting)

Gijón, 9 jul (EFE).- Isma López se convierte en el primer futbolista que abandona la disciplina del Sporting para jugar en el Omonia de Nicosia, según dio a conocer esta tarde el club chipriota a través de su página web y que el conjunto gijonés confirmó minutos después.

Isma López pone de esta manera fin a cinco temporadas en el club gijonés aunque en la última a penas ha tenido protagonismo lo que ha llevado al futbolista, al que aún le quedaba una temporada más de contrato, a buscar más minutos en otro club siendo la oferta chipriota la que más le ha convencido.

La marcha del futbolista navarro es la primera que se produce de entre los jugadores que están buscando una salida en busca de un mayor protagonismo como son los casos del delantero Carlos Castro, el centrocampista Rachid y el defensa Babin que ninguno de los cuales entra en los planes de Baraja para la próxima temporada.

El siguiente podría ser el delantero Carlos Castro por el que se han interesado varios clubes aunque su destino parece el Mallorca mientras que Babin entra en los planes del Cádiz, club que ya pretendió ficharle la pasada temporada en la que finalmente el defensa recaló en la liga esraelí.