Diario Vasco

Madrid, 30 abr (EFE).- Un vigilante de seguridad ha resultado hoy herido grave en el transcurso de una discusión con un compañero, quien, al parecer, le ha atropellado con el coche y le ha causado, entre otras lesiones, la semiamputación de la pierna izquierda.

Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, los hechos han ocurrido sobre las 7.20 horas en la empresa de mensajería DHL situada en el kilómetro 31,800 de la autovía de Andalucía (A4), en el término municipal de Valdemoro.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones y, en principio, parece que los dos compañeros de trabajo han iniciado una discusión en el relevo de turno, ha informado a Efe una portavoz del Cuerpo.

Por causas que aún se desconocen, el vigilantes de seguridad que había terminado su turno de trabajo ha atropellado a su compañero, un varón de 35 años, que ha sufrido una fractura en el brazo derecho y la semiamputación de su pierna izquierda.

Al lugar se ha trasladado una UVI del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) cuyos sanitarios han atendido al herido, que también presentaba dificultades para respirar.

Tras ser intubado en el lugar, el vigilante de seguridad ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave, ha precisado el portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Entretanto, agentes de la Guardia Civil buscan a su compañero para tomarle declaración sobre lo ocurrido.