diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 17 || Mañana 11 / 17 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

David Mateos se marcha al Ferencvaros húngaro

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 00:01

David Mateos se marcha al Ferencvaros húngaro

Madrid, 2 sep (EFE).- El Ferencvaros ha hecho oficial a través de su página web el fichaje del defensa central del Real Madrid David Mateos, que jugará en la entidad húngara durante las tres próximas campañas.
Mateos, que realizó la última pretemporada con el primer equipo e incluso contó con algunos minutos en el encuentro que midió a los blancos contra el Deportivo de La Coruña en el trofeo Teresa Herrera, abandona así de forma definitiva el club en el que se ha formado como futbolista desde las categorías inferiores.
El zaguero de veintiséis años fue la pasada campaña una pieza clave en el Castilla a las órdenes de Alberto Toril. Ahora emprende su segunda experiencia en el extranjero ya que con anterioridad militó, como cedido, en el AEK de Atenas.
Idéntica situación vivió en el Zaragoza, a donde llegó tras no contar para el técnico portugués Jose Mourinho, el mismo que le dio minutos en Liga de Campeones durante un encuentro frente al Ajax de Amsterdam. EFE
1011208
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.