diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 24 || Mañana 13 / 25 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

TSJA reconoce derecho de 4.000 empleados públicos de la DGA a la paga Navidad

Zaragoza, 15 jul (EFE).- El Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA) ha hecho pública hoy una sentencia en la que reconoce el derecho de 4.000 trabajadores públicos de la Diputación General de Aragón a percibir la paga extra de Navidad de diciembre de 2012.
Según informa UGT en un comunicado, la sentencia se da a conocer pocos días después de hacerse pública otra del mismo tribunal que reconocía el derecho de los trabajadores de la empresa pública Aragonesa de Servicios Telemáticos (AST) a dicha paga.
La demanda fue interpuesta por UGT contra el Real Decreto 20/2012, que suspendía el derecho de los trabajadores del sector público a percibir la paga extraordinaria correspondiente a diciembre de 2012.
El sindicato reclamó el derecho de estos trabajadores a percibir la totalidad de paga y, subsidiariamente, la parte devengada (la paga extraordinaria pese a abonarse al final de cada semestre se devenga día a día) hasta la entrada en vigor del Real Decreto.
En total, UGT reclamaba que se abonara un total de 44 días, los comprendidos entre el 1 de junio hasta el 14 de julio de 2012, fecha de entrada en vigor del Real Decreto. EFE
CONDICION:%%%,%%%,%%%,NAVIDAD
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.