diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 15 / 20 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Julio Velázquez, nuevo entrenador del Murcia

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 20:02

Julio Velázquez, nuevo entrenador del Murcia

Murcia, 10 jul (EFE).- Julio Velázquez, que fue entrenador del Villarreal durante la pasada temporada, se ha convertido en el nuevo técnico del Real Murcia para la campaña 2013/2014, por lo que el conjunto grana ha dejado de ser el único equipo de la Liga Adelante que no tenía inquilino para su banquillo.
Julio Velázquez Santiago, nacido en Salamanca el 5 de octubre de 1981 -tiene 31 años-, ha trabajado desde muy joven como entrenador en el filial del Valladolid, en el Polideportivo Ejido, y en el tercer y el segundo equipo del Villarreal.
Durante la pasada campaña se hizo con las riendas del primer equipo amarillo para cubrir el hueco que dejó el malogrado Manolo Preciado.
Sin embargo, mediada la campaña, en concreto el pasado mes de enero, fue sustituido por Marcelino García Toral, que fue con quien el cuadro castellonense consiguió el ascenso a la Liga BBVA como segundo clasificado de la Adelante.
Velázquez es la apuesta del Murcia para un equipo que durante la pasada temporada tuvo como técnicos al argentino Gustavo Siviero y a Onésimo Sánchez.
El técnico salmantino será presentado oficialmente mañana, según ha anunciado esta tarde el presidente y dueño del club, Jesús Samper, en la rueda de prensa que ha ofrecido después de la reunión del consejo de administración de la entidad. EFE
1010051
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.