diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 6 / 11 || Mañana 7 / 17 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Mirandés no renueva a Carlos Pouso en busca de un nuevo ciclo

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 18:14

El Mirandés no renueva a Carlos Pouso en busca de un nuevo ciclo

Burgos, 30 jun (EFE).- El Mirandés ha decidido no renovar a Carlos Pouso, el entrenador durante las tres últimas temporadas, las más exitosas del club burgalés con su histórica gesta en Copa del Rey, ascenso y permanencia en segunda, en ambos casos algo inédito en su trayectoria.
"Se apuesta por un cambio en el apartado técnico y por el inicio de un nuevo ciclo a partir de la próxima temporada", ha informado el club a través de una comunicación.
Entre los mayores logros de Pouso destaca el ascenso a Segunda División (Liga Adelante) y la semifinal de la Copa del Rey en la temporada 2011/2012, además de la permanencia en segunda lograda esta temporada 2012/2013.
La marcha de Pouso será la única dentro del cuerpo técnico, ya que el club ha decidido renovar al segundo entrenador, Lluis Codina, al preparador de porteros, Javier Barbero, y al preparador físico, Adolfo Mínguez.
Una vez aclarado el proceso de conversión del club en sociedad anónima deportiva, la secretaría técnica ha empezado a confeccionar la plantilla de cara a la temporada que viene.
De momento, Sergio Suárez, Antonio Martínez y Rúper volverán a las disciplinas de sus respectivos clubes una vez finalizados sus contratos de cesión.
Asimismo, el club también ha decidido prescindir de Javi Soria, Rayco García, Iñaki Goitia y Mikel Iribas que ya ha sido presentado por el Alcorcón. EFE
1011263
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.