diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 18 / 26 || Mañana 17 / 30 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: >
> >

Un varón de 40 años, muy grave tras un atropello en el barrio de Los Cármenes

Madrid, 18 mar (EFE).- Un hombre de aproximadamente uno 40 años ha resultado hoy herido de gravedad tras ser atropellado por un coche en el Paseo de la Ermita del Santo del barrio de Los Cármenes de Madrid, según han informado a Efe fuentes del Samur-Protección Civil.
Según ha indicado un portavoz del Samur, en torno a las 19.00 horas el hombre ha sido golpeado por un coche a la altura del número 25 del Paseo de la Ermita del Santo (distrito de Latina), en las proximidades de un paso de peatones, aunque por el momento no se ha confirmado si estaba o no cruzando.
Según el testimonio de la mujer que conducía el coche, el suceso se ha producido después de que el sol la haya deslumbrado, algo que han corroborado los vecinos, puesto que la zona es una pendiente en la que el sol da de lleno en el atardecer.
Los efectivos del Samur-Protección Civil que han acudido a la zona encontraron al hombre tendido en la calzada y en estado inconsciente, aquejado de un traumatismo craneoencefálico severo, fractura abierta de tibia y peroné de la pierna izquierda, así como del fémur.
Los servicios de emergencias entubaron y estabilizaron al hombre, al que trasladaron en una UVI móvil al Hospital 12 de Octubre.
El herido ha ingresado en estado muy grave en el Hospital 12 de Octubre y la Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación. EFE
CONDICION:%%%,ENT,%%%,%%%
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.