diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 9 / 18 || Mañana 9 / 15 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El futbolista Christian Bucchi entrenará al Pescara provisionalmente

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 18:24

El futbolista Christian Bucchi entrenará al Pescara provisionalmente

Roma, 5 mar (EFE).- El Pescara, de la Primera División italiana, anunció hoy que su exdelantero Christian Bucchi, que jugó en sus filas en 2011, entrenará al equipo pese a no contar con la licencia de entrenador.
La decisión de poner a Bucchi al frente del equipo se hizo pública hoy después de la negativa del excentrocampista y entrenador italiano Marco Gianpaolo, que rechazó entrenar a los blanquiazules.
Pese a no contar con la licencia de entrenador, Christian Bucchi se pone al frente del Pescara provisionalmente con el objetivo de mejorar los resultados del equipo que, actualmente, se encuentra en el último puesto de la clasificación.
"Habrá un acuerdo de prórroga que durará 30 días y en este periodo encontraremos una solución para sacar al equipo adelante hasta fin de año", explicó el presidente, Daniele Sebastiani.
Respecto a la negativa de Marco Gianpaolo de entrenar al equipo abruzzo, Sebastiani afirmó que el equipo que preside siente mucho su decisión por considerarle "un buen y joven técnico".
Sobre el técnico que llevo al Pescara a la Primera División la pasada liga, Zdenek Zeman, Sebastiani afirmó que su despedida había sido vista por parte de la afición del equipo como "una traición" y recordó que el equipo no puede vivir pensando en Zeman y, por lo tanto "el mundo y el fútbol deben continuar adelante".EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.