diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 20 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Delegación de Moldavia conoce en Zaragoza proyectos de revitalización urbana

Zaragoza, 28 ene (EFE).- Una delegación de Moldavia visita hoy Zaragoza para conocer los proyectos de revitalización urbana realizados en los últimos años en la capital aragonesa.
El viaje se enmarca en un proyecto de la Dirección de Política Regional de la Unión Europea que consiste en familiarizar a los llamados "estados de la vecindad", como Ucrania o Moldavia, con la manera de hacer políticas de desarrollo regional y local en la Unión Europea, informa el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.
El proyecto incluye un recorrido de dos semanas para delegados de esos países (altos funcionarios de ministerios y de la capital del país) y en Zaragoza se interesarán por las políticas urbanas.
La jornada consiste en una serie de entrevistas y visitas al Tranvía de Zaragoza, Ecociudad Valdespartera, Centro de Arte y Tecnología y Expo Empresarial, donde les explicarán el origen y evolución de los proyectos.
La estancia en Zaragoza se prolongará a mañana, por lo que los miembros de la delegación de Moldavia podrán disfrutar de la programación cultural y de ocio que el consistorio ha preparado por la festividad de San Valero.
La delegación está formada por 16 personas, entre ellos el director general de Desarrollo y Construcción y los directores de las agencias regionales de desarrollo del Norte, Centro y Sur de Moldavia. EFE
CONDICION:%%%,%%%,UCRANIA,UCRANIA
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.