diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 11 / 16 || Mañana 9 / 14 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El circo de Teresa Rabal consigue levantar el telón

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Cultura 22:11

El circo de Teresa Rabal consigue levantar el telón

Madrid, 12 dic (EFE).- Teresa Rabal anuncia que la inauguración de su circo será el 13 de diciembre tras tener que posponer su apertura como consecuencia de las exigencias del Ayuntamiento de la capital.
A raíz de la tragedia del Madrid Arena, los trámites para la celebración de eventos públicos se han extremado y han llevado a que el circo no pueda a debutar en el puente de la Constitución como acostumbraba a hacer todos los años.
El circo de Teresa Rabal ha tenido que devolver el importe de las entradas en lo que calculan que les procurará unas pérdidas de 200.000 euros, indica la organización nota de prensa.
En una carta, Teresa Rabal rectifica las declaraciones que aparecieron en el suplemento dominical de 'El Mundo', en la que arremetía contra la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, por haberle pedido exigencias insólitas para poder subir el telón de su espectáculo.
"Jamás hablé ni hablaré mal de Ana Botella, porque le tengo enorme respeto", escribe, pero considera que la burocracia es "desmedida" aunque "entendida por los acontecimientos dramáticos sucedidos recientemente".
Al final, el circo abrirá en el parque de la Bombilla desde mañana, día 13, hasta el 27 de enero, y Teresa Rabal agradece al público su compresión ante la desafortunada situación.
"Gracias a todo el público por su gran comprensión en estos días tan complicados de devolución de entradas, porque infinidad de ellos no quieren devolver y canjean para otros días". EFE
CONDICION:CUL,%%%,%%%,%%%
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.