diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 11 / 15 || Mañana 7 / 14 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El At. Madrid Navalcarnero, campeón al vencer al Vermoim portugués

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 21:59

El At. Madrid Navalcarnero, campeón al vencer al Vermoim portugués

Madrid, 17 nov (EFE).- El At. Madrid Navalcarnero se ha proclamado campeón de la Copa Ibérica 2012 de fútbol sala femenino al vencer por penaltis al Vermoim de Portugal en un torneo que cumplía su quinta edición y en el que se miden los campeones de Liga de España y Portugal.
La final hubo de resolverse en la tanda de penaltis, donde tras dieciocho lanzamientos, una vez que al término del tiempo reglamentario el choque finalizara con empate a 7 (15-14), Elena anotó el gol del triunfo.
Priscila (3), Beita, Fabi, Natalia y Fernanda marcaron para el At. Madrid Navalcarnero, y Beita (propia puerta), Ana Azevedo (2), Susi, Liliana y Filipa (2), para el conjunto portugués en el tiempo reglamentario.
El equipo rojiblanco, que jugaba en su pabellón La Estación de Navalcarnero (Madrid), sucede en el palmarés al Ponte Ourense.
- Historial de la Copa Ibérica:
2008 Femesala Elche
2009 Benfica
2010 Cajasur Córdoba
2011 Ponte Ourense
2012 At. Madrid Navalcarnero
EFE
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.