diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 9 / 14 || Mañana 9 / 14 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Montanier no comenta los gritos que pedían su dimisión tras el partido

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 14:53

Montanier no comenta los gritos que pedían su dimisión tras el partido

San Sebastián, 4 nov (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, restó importancia tras el partido a los gritos de dimisión de su puesto por parte de un importante sector de la grada ya que su "preocupación" es mejorar el juego de su equipo.
El técnico francés lamentó "la pena" que tienen sus jugadores por un resultado que no merecieron y sobre las pitadas del graderío optó por "no hacer comentarios".
Montanier, que tardó casi una hora en comparecer en la sala de prensa de Anoeta, justificó los cambios introducidos en el once titular que vinieron motivados por la carga de partidos de esta semana con el encuentro de Copa.
Cree Montanier que el punto logrado en los tres últimos partidos "no refleja" los méritos que hizo la Real ante rivales como el Atlético de Madrid, Valladolid y el de hoy contra el Espanyol.
El técnico francés entiende que su equipo hizo hoy "un partido correcto", que mejoró en la segunda mitad con ocasiones de gol y que encajó un golpe "muy duro" con el gol del Espanyol.
El preparador del Espanyol Mauricio Pochettino, por su parte, se congratuló por una victoria que calificó de "importante" porque, a su juicio, "da solidez" a los resultados anteriores "y mucha más fuerza y energía para el futuro".
Pochettino resaltó el hecho de haber acabado con una racha negativa fuera de Cornellà- El Prat de un año sin ganar y cree que el factor suerte se ha vuelto del lado de su equipo "porque siempre hay un porcentaje de fortuna necesario en cualquier partido".
El entrenador argentino reconoció los méritos de la Real Sociedad pero también de su plantilla que "no bajó los brazos en ningún momento" y espera que la buena imagen "se refrende ante Osasuna la próxima semana". EFE
1010566
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.