diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 6 / 11 || Mañana 7 / 17 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

David Ferrer: "Nunca he tratado con el doctor Del Moral"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Más Deportes 13:47

David Ferrer: "Nunca he tratado con el doctor Del Moral"

París, 31 oct (EFE).- El español David Ferrer, quinto mejor tenista del mundo, aseguró hoy que nunca ha tenido relación con el doctor español Luis García del Moral, uno de los médicos del ciclista Lance Armstrong al que la Agencia Antidopaje Estadounidense (USADA) ha sancionado de por vida.
"No tengo relación con él. Nunca le he tratado. Ni siquiera he hablado con él", contestó el tenista en rueda de prensa tras clasificarse para octavos de final el Masters 1.000 de París-Bercy al eliminar a su compatriota Marcel Granollers.
El diario "The Australian" publicó recientemente que el médico del equipo ciclista US Postal trabajó también con otros deportistas profesionales y citó, entre otros, el nombre de Ferrer y de la tenista italiana Sara Errani.
La italiana, que explotó tenísticamente hace dos años, cerca de la treintena, reconoció haber tratado con ese especialista en medicina deportiva en Valencia (España), aunque dejó de verle al conocer que estaba sancionado por el caso Armstrong.
Ferrer, por su parte, subrayó que nunca ha tenido contactos con el médico.
"Si estuviera aquí, no sabría quién es", comentó el español, quien señaló que considera que el tenis es un "deporte limpio" y dijo que el dopaje no es un tema de conversación habitual entre los tenistas del circuito. EFE
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.