diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 14 / 20 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Alberto Cobo, del Real Jaén, estará cinco meses de baja por lesión

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 22:41

Alberto Cobo, del Real Jaén, estará cinco meses de baja por lesión

Jaén, 9 oct (EFE).- El jugador del Real Jaén Alberto Cobo estará cinco meses alejado de los terrenos de juego como consecuencia de una grave lesión en el tendón de Aquiles, según han anunciado esta noche los servicios médicos del club de Segunda B.
El centrocampista, autor esta temporada de dos goles -uno en Liga y otro en Copa del Rey-, será operado y se espera que se cumplan los plazos para volver a los terrenos de juego en la recta final de la competición.
El parte médico, realizado por el doctor Luis Luna, confirma confirma la existencia de "una rotura subtotal del tendón de Aquiles, a nivel de la región más proximal del tendón, a 1 centímetro aproximadamente de la unión mio tendinosa, afectando a más del 50% del espesor de sus fibras, en su porción posterior, más superficial".
Se confirma igualmente que sufre también "rotura fibrilar del sóleo con rotura parcial de su unión miotendinosa".
Alberto Cobo, de 28 años, es el segundo futbolista del Real Jaén que sufre una lesión grave. El otro fue Pedrito, que se rompió el ligamento en la pretemporada y no volverá a jugar hasta el mes de febrero. EFE
1010823j
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.