diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 17 || Mañana 11 / 18 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Agotados las entradas más caras para el partido Argentina-Paraguay

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 01:13

Agotados las entradas más caras para el partido Argentina-Paraguay

Buenos Aires, 16 ago (EFE).- Las entradas más caras para el partido del mes próximo entre Argentina y Paraguay, correspondiente a las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014, se han agotado, informó hoy la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El encuentro se disputará el día 7 de septiembre en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba, a unos 700 kilómetros al noroeste de Buenos Aires.
Se pusieron a la venta unos 20.000 para los sectores preferenciales del escenario, producto de lo cual se han recaudado unos seis millones de pesos (más de un millón de euros).
Alrededor de 17.000 billetes denominados "populares", a un coste de 80 pesos (unos 13,5 euros) comenzarán a venderse la próxima semana.
La clasificación de las eliminatorias sudamericanas es encabezada por Chile con 12 puntos (seis partidos), y le siguen Uruguay con 11 y Argentina con 10 (cinco partidos). Paraguay ocupa la penúltima posición con 4. EFE
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.