diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 20 || Mañana 13 / 20 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Ontinyent recupera a Rangel y Fran Moreno y ficha a otros cuatro jugadores

Ontinyent (Valencia), 20 jul (EFE).- El Ontinyent se ha hecho con los servicios de cuatro nuevos futbolistas para afrontara la temporada en el Grupo III de Segunda división B, ara la que también recupera a David Rangel y Fran Moreno, que ya militaron en el equipo hace dos temporadas.
El Ontinyent se está mostrando especialmente activo en estos últimos días, ya que la profunda renovación impuesta por el director general John Clarkson ha motivado el fichaje de diez jugadores en apenas una semana.
Los últimos en llegar han sido el defensa central Berna (Gandia), los extremos Paco Sáez (Muro) y Rubén Gómez (Dénia) y el delantero Borja Lazaro (Noja).
Además, se ha concretado el regreso de dos de los jugadores que formaron parte del equipo que hace dos años estuvo a medio minuto del ascenso al fútbol profesional en Alcorcón como son el portero David Rangel (Alavés) y el mediapunta Fran Moreno (Olímpic).
Por el contrario, dónde se han producido pocos movimientos es en el capítulo de las renovaciones y únicamente el defensa central Raúl Muñoz y el delantero Kikín se han asegurado su continuidad en el Ontinyent.
Con todos estos movimientos, la plantilla de Clarkson cuenta ya con doce efectivos para el trabajo de pretemporada, además de los jugadores que se encuentran a prueba. El club seguirá realizando más incorporaciones en próximas fechas. EFE
1005277
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.