diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 11 / 22 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

MOVISTAR El Movistar sin Valverde ni Intxausti en la Vuelta al País Vasco

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Ciclismo 13:57

MOVISTAR El Movistar sin Valverde ni Intxausti en la Vuelta al País Vasco

Redacción deportes, 30 mar (EFE).- El Movistar ya tiene definido el "ocho" para la Vuelta al País Vasco que tendrá lugar del 2 al 7 de abril, en el que no figuran Alejandro Valverde ni el vasco Beñat Intxausti, aquejado de una gripe.
La escuadra navarra, dirigida para la ocasión por José Luis Arrieta y José Luis Jaimerena pondrá en liza a David López, Vasili Kiryienka, clasificados entre los diez primeros en la pasada edición, David Arroyo, Ángel Madrazo, José Herrada, Marzio Bruseghin, Rui Costa y el campeón de España, José Joaquín Rojas.
Movistar esperaba contar con el ciclista vasco Beñat Intxausti, cuarto en 2011, pero el ciclista se ha visto afectado por la gripe en los últimos diez días que le impide llegar a la cita en las mejores condiciones.
La Vuelta al País Vasco presenta un recorrido de seis etapas repleto de ascensiones (hasta 30 puntuables), con dos finales consecutivos en Arrate e Ibardin (miércoles y jueves) y una contrarreloj final de 19 kilómetros en Oñati que decidirá el podio final.
La mayor parte del bloque de Movistar, con Kiryienka, Madrazo, Herrada, López y Rui Costa inspeccionaron hoy el final de la etapa con meta en Ibardin. EFE
Videos de deportes
más videos [+]
deportes
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.