diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 12 / 19 || Mañana 11 / 16 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Lorca ficha a Riquelme Galiana como entrenador

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 20:45

El Lorca ficha a Riquelme Galiana como entrenador

Lorca, 28 feb (EFE).- El Lorca Atlético, equipo que milita en el Grupo IV de Segunda División B y pelea por la permanencia en la categoría, ha fichado a José Emilio Riquelme Galiana para que sea su entrenador hasta el final de la presente temporada, en sustitución de la pareja formada por Alonso Parra y Joaquín Arregui.
Riquelme Galiana, de 44 años -nació el 17 de agosto de 1967 en Murcia-, vuelve a la ciudad en la que estuvo como delantero del equipo lorquino y llega tras haber estado como técnico en el Novelda, en cuyo primer equipo logró disputar una fase de ascenso a Segunda B.
Hasta ahora venía trabajando en las bases del club alicantino y también ha pasado por el banquillo del filial del Orihuela.
El acuerdo con el técnico murciano se ha alcanzado tras la derrota encajada el domingo por el equipo ante el Linense (0-3) y es un nuevo movimiento en el club, en cuyo banquillo comenzó la temporada Benigno Sánchez.
Su estreno se producirá el domingo en el campo del Cacereño.
Actualmente, el equipo blanquiazul ocupa puesto de promoción por la permanencia en el Grupo IV de Segunda B, con 30 puntos sumados en 26 jornadas y está a un punto de las posiciones que dan la salvación y a dos de las que condenan al descenso. EFE
1010051
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.