diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 9 / 11 || Mañana 11 / 17 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Valerón agradece que Del Bosque dijera que "encajaría" en la selección

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 17:50

Valerón agradece que Del Bosque dijera que "encajaría" en la selección

A Coruña, 26 oct (EFE).- Juan Carlos Valerón, centrocampista del Deportivo, ha agradecido hoy unas declaraciones del seleccionador nacional, Vicente del Bosque, a Radio Marca Coruña en las que afirmó que el canario "encajaría" en el grupo de jugadores con el que cuenta en la 'Roja'.
"Es un halago para mí. Son palabras emotivas y estoy muy agradecido", comentó en su comparecencia ante los medios de comunicación el centrocampista canario, cerebro el Deportivo a sus 36 años.
Valerón, que fue internacional absoluto antes de que las lesiones de rodilla se cruzaran en su camino a mediados de la década pasada, afirmó que "aguantaría los partidos de la selección" y los del Deportivo en el momento actual de su carrera, aunque matizó que esa posibilidad "a estas alturas ya es complicada".
El media punta de Arguineguín sigue repartiendo asistencias de gol en los campos de Segunda División años después de haber triunfado en los campos de Europa con la camiseta del Deportivo en la Liga de Campeones, con parejas de baile como Diego Tristán, el holandés Roy Makaay o el uruguayo Walter Pandiani.
El pasado 4 de mayo, a cuatro jornadas del final de la temporada 2010-11 y con el Deportivo en plena lucha por una permanencia que no pudo lograr, Valerón se comprometió a seguir esta temporada en el terreno de juego pasara lo que pasara con el equipo.
El canario, que renovó su contrato por cinco temporadas en 2010, decidirá a final de curso si se ve con fuerzas para seguir en el terreno de juego o cuelga las botas y pasa a ejercer las funciones de asesor del presidente Augusto César Lendoiro. EFE
1010152
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.