diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 18 / 26 || Mañana 17 / 30 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

La iglesia de Laguarta en Sabiñánigo se inaugura mañana tras su restauración

Jaca (Huesca), 5 ago (EFE).- Los vecinos que han llevado a cabo los trabajos de restauración de la iglesia de Laguarta en Sabiñánigo (Huesca) durante un año inaugurarán mañana el templo, en un acto al que asistirá el obispo de la diócesis de Huesca y Jaca, Julián Ruíz.
Éste celebrará una misa en honor de San Salvador, patrón de esta población serrablesa, en la misma iglesia del siglo XVIII.
Los trabajos realizados han consistido en la reparación del tejado, el saneamiento de humedades, la colocación de ventanas y puertas, el rejuntado de las piedras y la instalación de electricidad.
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.