diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 11 / 16 || Mañana 9 / 14 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El portero Zabal llega al Numancia en busca del salto definitivo a Osasuna

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 13:56

El portero Zabal llega al Numancia en busca del salto definitivo a Osasuna

Soria, 28 jun (EFE).- El guardameta Ignacio Zabal, cedido por el Atlético Osasuna, disputará la próxima temporada en el CD Numancia de Soria con la intención de "seguir creciendo" como futbolista e ilusionado ante la oportunidad que le dan para buscar el "salto definitivo" al primer equipo de Pamplona.
Zabal, nacido hace 24 años en Alfaro (La Rioja), llega cedido al equipo soriano, tras realizar una buena temporada en el filial de Osasuna, en Segunda B.
El guardameta ha firmado un año de cesión, aunque podrían ser dos si Osasuna desestima su reincorporación a la primera plantilla al término de la próxima campaña.
En su presentación ante los medios de información, Zabal ha situado su objetivo en jugar los "máximos partidos posibles, hacer un buen año y seguir creciendo como futbolista".
Zabal ha explicado que el CD Numancia y el Atlético Osasuna acusan el "mismo estilo" en valores, razón por la cual se ha decantado por la opción de la entidad soriana por delante de otras ofertas.
Las conversaciones con Kike Sola, que jugó también en el Numancia cedido, y con César Palacios, hoy director deportivo del Numancia y la proximidad a su casa en Alfaro le terminaron de despejar cualquier duda.
Zabal se ha definido como un guardameta de características diferentes a Eduardo Navarro, con el que competirá por la titularidad.
El Numancia se ha reforzado hasta la fecha con cuatro incorporaciones: además del guardameta Zabal, ha fichado a los laterales Unai Expósito y Adrián Ripa y al media punta Bedoya. EFE
1010772
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.