diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 17 || Mañana 11 / 17 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

La editora Ana García D'Atri integrará la candidatura de Lissavetzky

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Política 14:39

La editora Ana García D'Atri integrará la candidatura de Lissavetzky

Madrid, 16 feb (EFE).- La editora de Planeta Ana García D'Atri, madrileña de 43 años, integrará la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Madrid por decisión del cabeza de lista, Jaime Lissavetzky, han confirmado a Efe fuentes socialistas.
García D'Atri, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense en 1996, ha sido fichada por Lissavetzky como representante del mundo de la cultura.
Está vinculada a asociaciones y movimientos culturales madrileños desde hace más de veinte años y es experta en organización, promoción y difusión de actividades culturales.
Su carrera profesional se ha centrado en el ámbito de los medios de comunicación (trabajó como periodista cultural en las agencias OTR/Press y Colpisa y en los periódicos La Gaceta de los Negocios y La Voz de Almería) y el sector editorial, en el que creó en 1993 la Agencia Literaria D'Atri para la representación de autores y creadores en España.
En 1995 asumió en Ediciones B el puesto de responsable del área de No Ficción hasta el año 2000, cuando se incorporó al Área de Ficción de Planeta, de la que es responsable desde 2005.
Elecciones Vascas 2012
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.