diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 9 / 11 || Mañana 11 / 17 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Octavio será el rival del Cangas en la final

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Más Deportes 22:50

El Octavio será el rival del Cangas en la final

Bueu (Pontevedra), 8 ene (EFE).- El Octavio Pilotes Posada, líder de la División de Plata del balonmano español, será el rival del BM Cangas Frigoríficos del Morrazo en la final de la Copa Galicia después de vencer al Paraxe Construcciones BM Chapela, único equipo de Primera Nacional que llegó a la fase final del torneo.
Al equipo de Quique Domínguez le costó romper el partido. El Chapela, amparado en su buena defensa y en las paradas del ruso Igor Kustov, aguantó con vida en el partido hasta el ecuador del segundo tiempo (19-21, min.45).
A partir de ahí, el Octavio, gracias a su mayor profundidad de banquillo, imprimió una marcha más a su juego y el equipo dirigido por Fran Teixeira lo acusó, esfumándose así sus opciones de sorprender al conjunto vigués.
- Ficha técnica:
28 - Chapela: Kustov, Roberto (4), Pablo Vidal (3), Ángel (2), Pablo Casal (2), Rubén (1) y Chema Cid (7) -equipo titular- Cuadrado (3), Iván (1), Miguel (3) y Camino (2).
32 - Octavio Pilotes Posada: Xavi Díaz, Moledo (5), Polakovic (5), Fran González (2), Mikalauskas (1), Frade (3) y Cerillo (8) -equipo titular- Barisic (2), Fernando, Ruesga (2), Germán (1), Cacheda (2) y Cerqueira (1).
Marcador cada cinco minutos: 4-3, 7-7, 9-10, 10-12, 13-15, 15-18 (descanso); 16-19, 19-21, 19-21, 22-25, 24-29 y 28-32.
Árbitros: Eiras Abalde y Rodríguez Estévez (colegio gallego). Expulsaron con tarjeta roja directa al entrenador del Chapela, Fran Teixeira. Además, excluyeron a Roberto, Pablo Vidal, Chema Cid, Rubén y Cuadrado por parte del Chapela, y a Moledo, Frade, Mikalauskas, Fernando (2), Cacheda y Cerqueira por parte del Octavio.
Incidencias: encuentro correspondiente a la segunda semifinal de la fase final de la Copa Galicia disputado en el pabellón municipal de Bueu ante unos 150 espectadores.
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.