diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 9 / 28 || Mañana 11 / 28 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Zapatero lamenta el cierre de CNN+ y elogia su información y pluralidad

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Política 15:04

Zapatero lamenta el cierre de CNN+ y elogia su información y pluralidad

Madrid, 30 dic (EFE).- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha confesado hoy que se siente "triste" y lamenta "profundamente" el cierre de CNN+, la cadena de televisión "que más veía", de la que ha destacado su "altísimo valor de información y de pluralidad".
En la conferencia de prensa posterior al Consejo de Ministros, Zapatero ha manifestado "afecto" por la cadena y todos sus profesionales y ha destacado que nunca escuchó en ella una "palabra malsonante, gruesa, de nadie hacia nadie", lo que supone "un altísimo valor cívico", según ha opinado.
"No quiero pensar que es señal de nada (el cierre), porque en este país hay grandes posibilidades de hacer cadenas informativas, y espero que ese espíritu se mantenga vivo. Cada empresa toma las decisiones que toma y espero que, en este caso, ésta no se le atribuya al Gobierno", ha concluido. EFE
Elecciones Vascas 2012
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.