diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 20 || Mañana 13 / 20 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Milo Djukanovic dimite como primer ministro de Montenegro

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Mundo 15:02

Milo Djukanovic dimite como primer ministro de Montenegro

Podgorica, 21 dic (EFE).- El primer ministro de Montenegro, Milo Djukanovic, que ha dominado la escena política montenegrina en los últimos 20 años y llevó la independencia a su país en 2006, anunció hoy su dimisión.
"Me voy con la conciencia limpia y la cabeza levantada, contento con lo que he hecho", declaró Djukanovic, cuyo país recibió el pasado viernes el estatus de candidato a la adhesión a la Unión Europea (UE).
Djukanovic, quien hasta ahora ha sido el líder indiscutible de Montenegro, aseguró en rueda de prensa que su decisión de dimitir no es precipitada ni nueva, y que no ha sido tomada bajo "presiones", ni internas ni desde el extranjero, como insinuaban sus críticos. EFE
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.