diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 14 || Mañana 10 / 15 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El serbio Zsolt Der gana la tercera etapa; el venezolano Gonzáles sigue líder

La Paz, 9 nov (EFE).- El ciclista serbio Zsolt Der, del equipo húngaro Star Cycling Team, se adjudicó hoy al sprint la tercera etapa de la III Vuelta a Ciclista a Bolivia, en la que sigue líder el venezolano Ronald Gonzáles, del Lotería de Táchira.
Como en las anteriores jornadas, la victoria de la fracción de hoy, la más larga de la actual edición con 207 kilómetros entre los municipios de Buena Vista y Villa Tunari, se decidió al esprint, tras cinco horas de etapa.
Tras Zsolt Der cruzó la línea de meta el argentino Gastón Agüero, del Glass Casa Real de Bolivia y que se confirma como el hombre más regular de la primera parte de la vuelta.
El tercer clasificado de la etapa fue el ecuatoriano Byron Guamá, del equipo Pichincha de su país.
En este primer gran grupo, que se formó a dos kilómetros de la meta, se encontraba el líder Gonzáles, por lo que conserva su privilegiada posición.
El animador de la jornada volvió a ser, como en las dos primeras etapas, el colombiano Miguel Niño, del EBSA, que rodó en solitario durante más de 130 kilómetros hasta que fue engullido por el pelotón.
La cuarta etapa, la última antes de entrar en la parte montañosa de la Vuelta, se disputará mañana entre el municipio de Corani y la ciudad de Cochabamba, con un recorrido de 103,7 kilómetros. EFE
Videos de deportes
más videos [+]
deportes
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.