diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 9 / 25 || Mañana 11 / 125 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Arenas: "Zapatero no está a la altura de España"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Política 15:21

Arenas: "Zapatero no está a la altura de España"

Sevilla, 6 nov (EFE).- El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, ha lamentado hoy que el presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no presida los actos de recepción del papa Benedicto XVI en su visita a España y ha afirmado que "no está a la altura de España y de la sociedad española".
Su forma de pensar o sus creencias "no deben impedirle cumplir con sus obligaciones con un jefe de Estado como es el papa Benedicto XVI", ha censurado el dirigente del PP a Zapatero.
Al margen de estas críticas, Arenas ha afirmado: "es un honor para todos los españoles y un orgullo para los que nos sentimos católicos" la visita del pontífice a España.
El dirigente del PP se ha referido de esta forma a la visita del Papa en la clausura de la convención sanitaria del PP en Sevilla.
El BOE publica hoy la designación del vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, como presidente de la delegación que asistirá a los actos de recepción de su Santidad el Papa Benedicto XVI, en representación de José Luis Rodríguez Zapatero. EFE
Elecciones Vascas 2012
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.