diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 10 / 15 || Mañana 8 / 15 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Papa nombra al sacerdote Jaime Muñoz Pedroza obispo de Arauca

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Sociedad 14:22

El Papa nombra al sacerdote Jaime Muñoz Pedroza obispo de Arauca

Ciudad del Vaticano, 22 oct (EFE).- El papa Benedicto XVI ha nombrado al sacerdote Jaime Muñoz Pedroza, de 52 años, obispo de Arauca, en Colombia, informó hoy el Vaticano.
Jaime Muñoz Pedroza nació en Ciénaga, en la archidiócesis de Tunja, en 1958. Estudió en el seminario mayor de Tunja y es licenciado en Teología Moral por la Universidad Pontificia Gregoriana de Roma.
Está especializado en Educación Sexual por la Fundación Universitaria "Juan de Castellanos", de Tunja y doctor en Teología por la Pontificia Universidad "Javeriana", de Bogotá.
Fue ordenado sacerdote en 1984. Ha prestado servicios como vicario pastoral de Toca, profesor del seminario mayor de Tunja y profesor de ética en la Fundación Universitaria "Juan de Castellanos".
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.