Fallece un jugador del Tolosa tras sufrir un infarto durante un partido

El pivote defensivo fue atendido en el mismo campo durante unos 50 minutos por los agentes sanitarios durante el choque ante el Berio

DIARIOVASCO.COM , SAN SEBASTIÁN
Fallece un jugador del Tolosa tras sufrir un infarto durante un partido

El jugador del Tolosa Urtzi Gurrutxaga, de 26 años, falleció este domingo en Donostia tras sufrir un infarto durante el partido que enfrentaba a su equipo con el Berio. Tres ambulancias, una UVI móvil y dos de soporte vital básico, se trasladaron hasta el terreno de juego de la capital guipuzcoana.

Los hechos ocurrieron en San Sebastián a primera hora de la tarde del domingo en el partido de División de Honor Regional. El choque comenzó a las 16.30 horas, y en el minuto 12 de la primera mitad, el pivote defensivo cayó al suelo. Las ambulancias llegaron al terreno de juego y le estuvieron realizando la reanimación cardiopulmonar durante unos 50 minutos, para luego llevarle al Hospital Donostia con las constantes vitales muy débiles.

El jugador de 26 años no tenía ningún problema físico. Sus compañeros indicaron que momentos antes de sufrir el infarto el futbolista les comentó que se estaba mareando.

Fotos

Vídeos