Diariovasco.com, 18 años de líder

La web sigue siendo la favorita destacada de los guipuzcoanos, con una audiencia de 144.479 personas de media diaria en laborables

DIARIOVASCO.COM , SAN SEBASTIÁN

Diariovasco.com mantiene su firme liderazgo entre las webs favoritas de los guipuzcoanos. Así, en septiembre fueron 144.479 las personas que se conectaron de media diaria (lunes - viernes), mientras que la cifra en fines de semana se situó en 111.552, según los datos certificados por Comscore. Esta compañía es la encargada de la medición de audiencias del mercado de medios online.

Los datos recopilados por el Eustat (Encuesta sobre la Sociedad de la Información, junio 2013), aclaran aún más la alta notoriedad de Diariovasco.com en Gipuzkoa. El estudio del Instituto Vasco de Estadística, que abarca a toda la población internauta de Euskadi, pregunta a los encuestados entre otros temas sobre las cinco últimas webs que han visitado. El resultado se mide en menciones y sirve para elaborar el ranking oficial que encabeza en nuestro territorio Diariovasco.com con 143.500 menciones. Se trata de un crecimiento del 27,7% respecto a la medición del año anterior.

El liderazgo entre los medios de comunicación es absoluto desde que se creara dicho estudio. En esta ocasión la segunda posición es para Marca.es con 45.400 menciones y la tercera para Elpais.com con 27.l00. A continuación se sitúan Gara.net (23.700) y Berria.info (23.500).

Estas cifras crecientes avalan la apuesta de Diariovasco.com por la información, el entretenimiento y la participación de los ciudadanos. Desde su creación en 1995, siendo uno de los medios de comunicación pioneros en internet, no ha dejado de sumar seguidores que han podido enterarse de las últimas noticias en tiempo real, ocupar y planificar su tiempo de ocio o compartir sus opiniones en esta plataforma las 24 horas del día.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos