Springsteen se pasea por Donostia
El Boss, que llegó el domingo a San Sebastián, sigue paseándose por la ciudad y disfrutando de su gastronomía.
DIARIOVASCO.COM
Martes, 25 de junio 2013, 12:42
Bruce Springsteen está disfrutando con intensidad de su estancia en San Sebastián, donde pasa unos días de descanso antes del concierto que ofrecerá mañana miércoles en Gijón. El Boss ha decidido visitar de nuevo la capital guipuzcoana, a la que llegó el pasado domingo por la tarde, para disfrutar de paseos por la ciudad y de su gastronomía.
Publicidad
Decenas de fans se agolpan en la puerta del Hotel María Cristina para conseguir un autógrafo, saludarle o simplemente fotografiarle. Springsteen está acompañado en San Sebastián por su madre, su hermana y una sobrina. Todos ellos han visitado estos días establecimientos como el Morgan, Bokado o el Va Bene.
Kiosko y mas La información completa en El Diario Vasco y en Kiosko y más
Tal y como anunció El Diario Vasco hace unas semanas, Springsteen pasará unos días entre nosotros junto a los músicos que le acompañan en este gira. Todos ellos han llegado poco antes de las 17.30 al Hotel María Cristina, donde se han fotografiado para la prensa y los fans. Desde Donostia viajarán a Gijón el miércoles, pero no se descarta que vuelvan tras el concierto.
El músico estadounidense es un enamorado de San Sebastián, donde ya ha pasado varios días de vacaciones en otras ocasiones. En 2008 llenó el estadio de Anoeta por primera vez y disfrutó de las playas donostiarras junto a su familia. En 2009 volvió con su esposa y protagonizó un bullicioso baño en Ondarreta acompañado del músico Roy Bittan. Aseguró entonces que volvería y lo cumplió. Y el año pasado el Boss no pudo alojarse en el María Cristina, cerrado por obras, y se hospedó en el Hotel du Palais de Biarritz. En cada visita dejó clara su afición por la gastronomía donostiarra.
Desde el Ayuntamiento de Gijón dan por hecho que Springsteen y toda su banda pernoctarán en el hotel hotel Bal, en Quintueles, de donde tienen previsto salir a media tarde del día siguiente. Quizá de nuevo a San Sebastián ya que su siguiente concierto es el próximo sábado en París.
Publicidad
Las 30.325 entradas para el concierto en el estadio de El Molinón -único de este año en España- se agotaron en cuatro horas. La ciudad asturiana ya vive los preparativos para este concierto. Durante los últimos 32 años Bruce Springsteen ha ofrecido más de 40 conciertos en España, superando la barrera del millón de espectadores
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión