Las líneas 2 y 3 del autobús urbano incorporan nuevas paradas a partir de este jueves

M. A. I.

El departamento de Movilidad del Ayuntamiento anunció ayer que las líneas urbanas 2 y 3 de autobuses contarán con nuevas paradas a partir del próximo jueves, día 2 de mayo.

El autobús de la L-2 (Irun-Ventas) se detendrá ante el número 2 de la calle Lavanderas. «Hasta ahora había parada cerca en sentido Irun centro. Desde el jueves, también en dirección Ventas, a petición de los vecinos de Oinaurre», explicó la delegada Cristina Laborda. En la línea 3 (Artía-Centro-Olaberria), a partir del mismo día, habrá nueva parada junto a la CEPA de Irun-Hondarribia, en el parvulario junto a la autopista. «Con la vuelta del centro a esta instalación y coincidiendo con lo trasladado por los responsables de la CEPA, creemos conveniente facilitar el acceso en trasporte público a quienes van a estas clases».

Nueva marquesina

Laborda se refirió también a la marquesina que se instalará en uno de los extremos de la Avda. Euskal Herria en su conexión con la calle Eguzkitzalde, «uno de los compromisos con Larreaundi, adquirido dentro del programa El alcalde en los barrios», recordó la delegada de Movilidad.