Secciones
Servicios
Destacamos
SAN SEBASTIÁN
Jueves, 4 de octubre 2012, 12:52
La Ertzaintza ha detenido en la madrugada de este jueves en Legorreta al ocupante de un vehículo, que tenía retirado el correspondiente carnet por orden judicial y, además, ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia.
Según ha informado el departamento vasco de Interior en un comunicado, hacia las tres y media de la madrugada, una patrulla de seguridad ciudadana se ha percatado de cómo un turismo circulaba de manera irregular por la carretera GI-2131 a su paso por el término de Legorreta, invadiendo continuamente el carril del sentido contrario a su marcha.
Los agentes han interceptado el automóvil y han comprobado que el conductor presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la presunta influencia de las bebidas alcohólicas. Además, desde el Centro de Coordinación de la Ertzaintza, se ha constatado que el implicado estaba privado del permiso de conducir por mandato judicial.
Tras practicarle las oportunas pruebas de detección, éste ha arrojado unas tasas positivas de 1,02 y 1,04 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Los ertzainas han procedido a su arresto por un delito contra la seguridad vial y quebrantamiento de condena.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
A prisión el hombre acusado de yihadismo en Burgos
BURGOSconecta
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.