#CICD Startup Competition, una iniciativa para promover el emprendimiento

Esta iniciativa del Congreso Internacional Ciudadanía Digital pretende impulsar la figura del emprendedor y ofrecer claves para la inversión en empresas tecnológicas

El Congreso Internacional Ciudadanía Digital ha organizado este año la #CICD STARTUP COMPETITION, una iniciativa de apoyo y fomento del emprendimiento. Este concurso, de carácter internacional, pretende impulsar la figura del emprendedor, dar notoriedad a ideas de negocio que puedan tener un alto potencial de crecimiento y ofrecer claves para la inversión en empresas tecnológicas.

#CICD STARTUP COMPETITION tiene por tanto entre sus objetivos generar conexiones entre las ideas de negocio y la financiación. El paso fundamental para lograr que proyectos con gran potencial encuentre su financiación y puedan salir adelante generando crecimiento y riqueza. La iniciativa cuenta con la colaboración técnica del experto Javier Martín, emprendedor en negocios en Internet y editor del sitio web loogic.com, blog de referencia sobre startups.

Los finalistas de la #CICD Startup Competition deberán realizar la defensa de sus proyectos finalistas ante el jurado en el marco del III Congreso Internacional Ciudadanía Digital, que se celebrará los días 8 y 9 de mayo de 2012 en el Palacio de Congresos del Kursaal (Donostia-San Sebastián). Antes de hacer su defensa, los finalistas podrán asistir al taller sobre cómo hacer una buena presentación y a la conferencia de un emprendedor de éxito mundial.

Concoce la #CICD STARTUP COMPETITION