Panko y Vidal, en el Mejor Quinteto de esta temporada

Los jugadores del GBC han sido escogidos tras una votación entre jugadores, entrenados, medios de comunicación y aficionados

DIARIOVASCO.COM , SAN SEBASTIÁN

Andy Panko y Sergi Vidal han dado muchas alegrías a los seguidores del GBC. Su trabajo también ha sido reconocido por aficionados, jugadores, entrenados y medios de comunicación, que les han escogido en una votación para formar parte del Mejor Quinteto de la Liga Endesa de esta temporada.

Los jugadores del Lagun Aro se unen a Sergio Llull, del Real Madrid; Mirza Teletovic, del Caja Laboral; y Erazem Lorbek, del Barcelona Regal, en el Mejor Quinteto. En la Gala de Presentación de los playoff se les entregarán los trofeos, y se dará a conocer quién de los cinco es nombrado MVP.

Sergi Vidal ha sido el mejor valorado en la posición de escolta y en las posiciones exteriores, que incluye aleros y escoltas. Su compañero Andy Panko ha sido designado mejor alero y el segundo mejor en exteriores.

El americano se erige como el mejor anotador de la liga, con un promedio de 19 puntos por partido y se encuentra en la tercera posición en el ranking de valoración, por detrás de James Augustine y Kaloyan Ivanov. Sergi Vidal es el noveno mejor valorado, el primer español.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos