Pilar López de Ayala y Daniel Brühl presentarán junto a Clive Owen la película 'Intruders' en el Zinemaldia

El filme. rodado en Londres, Madrid y Segovia, narra la historia paralela de dos familias cuyas vidas se ven alteradas por presencias amenazadoras.

SAN SEBASTIÁN , EFE
Pilar López de Ayala y Daniel Brühl presentarán junto a Clive Owen la película 'Intruders' en el Zinemaldia

Los actores Pilar López de Ayala y Daniel Brühl acompañarán a Clive Owen y al director de cine Juan Carlos Fresnadillo en la presentación de la película 'Intruders' en el Zinemaldia. La proyección del filme tendrá lugar tras la gala inaugural el 16 de septiembre en el Kursaal de San Sebastián y contará con la presencia de Carice Van Houten y Ella Purnell.

'Intruders' se estrenará el 7 de octubre en España y será distribuida por Universal Pictures International. El guión de la película está firmado por el escritor Nicolás Casariego (finalista del Premio Nadal por su novela 'Cazadores de luz') y el director Jaime Marqués ('Ladrones').

Producida por Apaches Entertainment, Antena 3 Films y Universal Pictures, Intruders ha sido rodada en Londres, Madrid y Segovia. Universal Pictures International se encargará de la distribución del film en todo el mundo.

La película narra la historia paralela de dos familias cuyas vidas se ven alteradas por presencias amenazadoras, en España, una madre de familia debe proteger a su hijo del ataque de un desconocido sin rostro; mientras tanto, en Inglaterra, una niña tiene pesadillas con un fantasma llamado Carahueca, un ser que acabará por convertirse en un peligro real para ella y su familia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos