diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 19 || Mañana 13 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La COPE ficha a Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga para su nuevo equipo de deportes

radio

La COPE ficha a Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga para su nuevo equipo de deportes

Ambos dirigirán y presentarán 'El partido de las 12', un nuevo espacio deportivo nocturno

03.08.10 - 14:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La cadena COPE continúa con los fichajes estivales para reforzar su equipo de deportes la próxima temporada y ha anunciado la incorporación de Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga, que abandonan la Cadena SER tras la salida de Paco González y Pepe Domingo Castaño.
A partir de la próxima temporada, ambos dirigirán y presentarán 'El partido de las 12', el nuevo espacio deportivo nocturno de la Cadena COPE . Concretamente, Juan Antonio Alcalá estará al frente del programa de lunes a jueves, y Joseba Larrañaga de viernes a domingo. El horario de emisión será de 00.00 a 01.30 de lunes a viernes, de 00.00 a 01.00 los sábados y de 23.30 a 01.00 los domingos.
Juan Antonio Alcalá comenzó su carrera profesional en la Cadena COPE , en 1989. Después se incorporó a la Cadena SER donde ha trabajado durante 18 años en la redacción de Deportes. Tiene una amplia experiencia en la cobertura de grandes eventos deportivos como Mundiales de Fútbol, Eurocopas, Juegos Olímpicos y grandes rondas ciclistas.
Por su parte, el guipuzcoano Joseba Larrañaga ha formado parte del equipo deportivo de la Cadena SER durante los últimos 11 años. Desde 2004, ha dirigido y presentado el programa 'El Larguero' en su edición de fin de semana y en periodos vacacionales.
La noticia se conoce solamente un día después de que la COPE anunciara el despido de José Antonio Abellán, hasta el momento el responsable de deportes de la emisora.
En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.