El Lagun Aro GBC ficha a Lander Lasa

El hasta ahora jugador del Lan Mobel ISB juega de alero y estará a las órdenes de Laso la próxima temporada

DIARIOVASCO.COMSAN SEBASTIÁN
El Lagun Aro GBC ficha a Lander Lasa

El Lagun Aro ha comenzado ya a perfilar la plantilla del próximo año y a las ya anunciadas renovaciones de Panko y Doblas se le ha sumado hoy el fichaje de Lander Lasa, jugador procedente del Lan Mobel ISB y con el que ha logrado el ascenso a la LEB Plata.

El nuevo jugador del Gipuzkoa Basket, ha sido un habitual en los entrenamientos de Pablo Laso desde el mes de enero y pasará a formar parte de la plantilla del conjunto guipuzcoano durante la próxima temporada. De hecho, Lasa ya ha debutado con el Lagun Aro en un amistoso frente al Pau-Orthez.

Lander Lasa es un jugador joven, de apenas 22 años, que juega de alero y que viene a reforzar el juego exterior del equipo. Nacido en Tolosa, Lasa comenzó jugando en el Tolosako Adiskideok desde 2001 a 2005. Tras fichar por el Atlético San Sebastián junior, pasó a formar parte del Askatuak en la temporada 2006-07. En la siguiente jugó en el Club Baloncesto Atapuerca y la Universidad de Burgos y en la temporada 2008-09 se integró en las filas del Lan Mobel ISB, conjunto con el que ha conseguido ascender a la LEB Plata esta temporada.

Su presentación como jugador de Lagun Aro GBC tendrá lugar mañana miércoles 16 de junio a las 10:30 horas en la sala de prensa de San Sebastián Arena 2016

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos