El Ayuntamiento destina 6.000 euros en ayuda a los damnificados de Haití

L. R.ERRENTERIA.

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Errenteria ha acordado destinar 6.000 euros con destino a los damnificados por el terremoto sufrido en Haití y de esta forma «mostrar su solidaridad y afecto al pueblo haitiano que una vez más sufre los avatares de la naturaleza». Esta subvención se canalizará, como ya se ha realizado en otras ocasiones, a través de Cruz Roja.

Haiti es el país más pobre de América y «tras este terremoto sufre todas las calamidades que podamos pensar, por ello hacemos un llamamiento a la ciudadanía para que, en la medida de sus posibilidades, realicen un acto de solidaridad con el pueblo haitiano mediante las diversas cuentas abiertas para este fin», indican en la nota hecha pública.

El Ayuntamiento añade que «Errenteria siempre se ha destacado por su espíritu solidario, y es en estos momentos cuando podemos hacer efectiva esta palabra 'solidaridad' y esta vez por una buena causa, como es la ayuda a estas personas que además de la pobreza diaria, ahora se enfrentan a la acción devastadora de un fenómeno como ha sido este brutal terremoto».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos