Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
CICLISMO

Armstrong viaja desde Hawai a Australia en su avión privado para correr Down Under

Según sus propias palabras ha llegado en un estado de forma «un poco mejor que el año pasado» y confiado ante el debut de su equipo

DV

Jueves, 14 de enero 2010, 09:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lance Armstrong ha llegado a Adelaida para disputar el Tour de Down Under desde Hawai, donde ha estado entrenando acompañado de su mujer y de su hijo. Lo ha hecho en su avión privado.

Según sus propias palabras ha llegado en un estado de forma «un poco mejor que el año pasado» y confiado ante el debut de su equipo. Durante dos semanas ha estado concentrado en Hawai y vuelve a Australia, donde el año pasado ya tuvo problemas con las altas temperaturas.

Hay que recordar que hace un año volvió a la competición en Australia después de tres temporadas apartado de la competición. El líder del equipo Radioshack ha dicho que «me siento bien. Ahora estoy cansado porque ha sido un día largo, pero físicamente me encuentro un poco mejor que el año pasado». Sobre su nueva formación, en la que están Haimar Zubeldia y Markel Irizar, ha dicho que: « Tenemos un buen equipo. Ésta será nuestra primera experiencia en una carrera juntos. Es diferente al del año pasado».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios