El corto Enarmonía del irunés David R. Losada se estrena hoy en el pub The Street End

M. I.

IRUN. DV. El cortometraje del director irunés David R. Losada se estrena esta noche, en el pub The Street End de la calle Cipriano Larrañaga. Precisamente fue en este bar donde se rodó una secuencia del filme, que contó con la participación de más de cincuenta extras, además de dos de los protagonistas del corto: Amaia Salamanca y Gorka Otxoa.

El estreno del corto producido por Sacrilegio Films y Earth Producciones, que tiene una lista de invitados cerrada, incluirá «alguna sorpresita» y «ambiente festivo». Habrá dos pases consecutivos de la película.

Desde Earth Producciones afirman que Enarmonía es «un cortometraje que habla de varias personas, varios colores, de todos los sonidos, de tristezas de mayores y menores y, por encima de todo, del proceso de creación de una obra, sea canción, cuento o invento». El corto cuenta con un elenco de primera línea. Así, en Enarmonía aparecen además de los actores Amaia Salamanca y Gorka Otxoa, Álex Angulo, Alejandro Tejería, Secun de la Rosa y Miguel Ángel Jenner.

La película que dirige el irunés David R. Losada se empezó a gestar hace más de un año y ha salido a la luz gracias al apoyo que ha recibido de la Caja Laboral y Fidenet.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos