El Club Deportivo recibió su Premio Nacional de Fotografía

Una decena de componentes acudieron a Andorra para recibir esta distinción

F.M.EIBAR.
La expedición del Club Deportivo Eibar recibió el premio en Andorra, dentro del Congreso de la Confederación Nacional de Fotografía./
La expedición del Club Deportivo Eibar recibió el premio en Andorra, dentro del Congreso de la Confederación Nacional de Fotografía.

DV. Los miembros de la sección de fotografía del Club Deportivo Eibar recibieron una gran noticia hace un año cuando la Confederación Española de Fotografía decidía otorgarles el Premio Nacional, en la categoría de sociedades fotográficas. Sin embargo, esta noticia se materializó el pasado fin de semana, durante el congreso celebrado en Andorra. La presidenta Bakarne Elejalde recibió el premio acompañada por una decena de representantes de este colectivo.

La experiencia ha servido para aumentar aún más los lazos con fotógrafos y aficionados a esta disciplina. El Club Deportivo ha vivido un notable incremento en los últimos años, tanto en el número de personas que participan como en las actividades que desarrollan. A la organización de exposiciones se unen las reuniones semanales donde se pone en común todo tipo de cuestiones sobre fotografía.

Eibar en Bilbo Argazki

La actividad del colectivo no se detiene ya que el Club Deportivo Eibar participa en el festival Bilbo Argazki que se desarrolla en la capital vizcaína. El conocido Café Iruña acogerá una exposición colectiva de fotografías del CDE, desde el 10 de noviembre hasta el 10 de diciembre. Es una de las siete exposiciones que forman estas jornadas, junto con presentaciones, conferencias y talleres.

Fotos

Vídeos