Xabier Ezeizabarrena sustituye a 'Txato' Agirre como vicepresidente de Kutxa

El portavoz del PNV en el Ayuntamiento de San Sebastián, Xabier Ezeizabarrena, ha sido nombrado vicepresidente segundo de Kutxa en sustitución de 'Txato' Agirre, fallecido el pasado 10 de agosto en un accidente de montaña.

SAN SEBASTIÁN | EFE
Xabier Ezeizabarrena. /Fraile/
Xabier Ezeizabarrena. /Fraile

El portavoz del PNV en el Ayuntamiento de San Sebastián, Xabier Ezeizabarrena, ha sido nombrado vicepresidente segundo de Kutxa en sustitución de "Txato" Agirre, fallecido el pasado 10 de agosto en un accidente de montaña.

El consejo de administración de Kutxa, reunido ayer, decidió los nombramientos de las personas que ocuparán los cargos que desempeñaba Agirre en la entidad de ahorro guipuzcoana, ha informado hoy la entidad en un comunicado.

La vicepresidencia segunda ha recaído en Ezeizabarrena, doctor en Derecho, protavoz del PNV en el Ayuntamiento de San Sebastián y miembro del Consejo de Administración de Kutxa desde 2006, en representación del consistorio donostiarra.

Además, José Arrese Arratibel, suplente de Agirre en la candidatura presentada en su día por la Diputación de Guipúzcoa, ocupará el cargo de vocal, tanto en el Consejo de Administración como en la Comisión Ejecutiva y otras comisiones de Kutxa.

Por último, Kutxa ha designado a Jon Jauregi como vocal en la comisión de Retribuciones y lo propondrá como consejero de Zeltia en representación de la caja, puestos que desempeñaba "Txato" Agirre hasta su fallecimiento

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos