Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
MÁS FÚTBOL

Ferguson descarta a Eto'o y el City ficha a Tévez

DV

Martes, 14 de julio 2009, 03:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, dio ayer por cerrado el capítulo de fichajes en Old Trafford para el inicio de temporada y decidió entregar el dorsal número 7 que dejó Cristiano Ronaldo al recién llegado Michael Owen.

Tras las incorporaciones de Owen, procedente del Newcastle; de Antonio Valencia, procedente del Wigan, y de Gabriel Obertan, procedente del Obertan, Ferguson consideró que tiene la plantilla que necesita tras la marcha de Ronaldo y Tévez.

«Aquí se acaban nuestras negociaciones, así que se olviden de todas estas historias acerca de a quienes íbamos supuestamente a fichar», dijo Ferguson, quien consideró que la campaña de fichajes del Madrid ha instalado el mercado en una espiral inflacionista en la que el United no quiere entrar. «Se está hablando de cifras increíbles, que no son realistas».

Por otro lado, el Manchester City anunció ayer el fichaje del delantero argentino Carlos Tévez, minutos después de que pasara el reconocimiento médico. El acuerdo fue ratificado por la Premier League y por la Asociación de Fútbol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios