Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
PELOTA

Aimar y Martínez de Irujo entrenaron en el Atano III

PPLL

Martes, 2 de junio 2009, 03:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aimar Olaizola y Juan Martínez de Irujo se entrenaron ayer en el escenario de la final del domingo. El menor de la saga de Goizueta lo hizo por la mañana, acompañado por el lizartzarra Mikel Olaetxea. Estuvieron 70 minutos sobre la cancha. Incidieron en el saque, resto, peloteo, dejadas y ganchos.

El de Ibero lo hizo por la tarde, de nuevo con Mikel Beroiz como sparring. Jugaron un partidillo de mucha intensidad durante una hora bajo la supervisión de Patxi Eugi, Jokin Etxaniz y Martin Alustiza. Hubo un pique sano.

Los finalistas no volverán al Atano III hasta el jueves, fecha fijada para la elección de material, que tendrá lugar al mediodía. Ese mismo día, aquellos pelotazales que hayan efectuado sus reservas podrán retirar sus localidades en el frontón donostiarra. Las taquillas abrirán de 12.00 a 13.00 horas. También estarán abiertas las del Labrit, de 19.00 a 20.00 horas.

Los más rezagados podrán hacerlo también el domingo. Las taquillas del Atano III estarán abiertas de 12.00 a 13.00 y a partir de las 15.30 horas. Si no lo hacen es estas dos fechas, las localidades saldrán a la venta al público.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios