Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Más Fútbol

REAL UNIÓN, VICTORIA EN SABADELL

El conjunto irundarra consiguió imponerse 0-1 al Sabadell en el primer partido de la segunda fase del play off de ascenso a Segunda

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Sabadell. DV. El Real Unión ganó tras siete partidos sin vencer y marcó después de no hacerlo en ninguno de los choques ante el Cádiz. Son muchos los aspectos positivos que se pueden sacar del encuentro en la Nova Creu Alta. Pero el más relevante, sin duda, es que los unionistas fueron los primeros en golpear en el partido de ida de la primera eliminatoria de la segunda fase del play off de ascenso ante el Sabadell.

El equipo de Irun acabó el choque con un hombre menos, sudó para amarrar el resultado en los instantes finales del encuentro y Xabier Otermin tuvo que parar un penalti en el 81, pero los unionistas lograron dar un pequeño paso hacia la Segunda División. Sobre el terreno de juego, empezó apretando el conjunto local, que consiguió forzar un córner en el primer minuto. Pero fueron los de Irun los que lograron la primera ocasión peligrosa. Aitor Sanz recibió el balón fuera del área y sin pensárselo dos veces lanzó a puerta, obligando a De Navas a sacar los puños para evitar el tanto de los de Irun.
Más sobre el Real Unión de Irun
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Vocento
SarenetRSS