Abierto el plazo para inscribirse en la campaña deportiva del verano

O. ELOSEGI| LAZKAO.

DV. El polideportivo municipal tiene ya abierto el plazo para la campaña deportiva del verano que se prolongará del 22 de junio al 7 de julio. La inscripción se realizará en el polideportivo antes del 5 de junio y hay que tener en cuenta que se respetará el orden de inscripción hasta cubrirse todas las plazas.

Una vez más, la amplia oferta busca cubrir todos los grupos de edad, empezando desde los bebés más pequeños (de 4 a 36 meses) a los que está dirigido el curso de natación especial para bebés.

También habrá cursillo de natación para los niños de entre 3 y 6 años, y los de 6 podrán, asimismo, realizar cursos de patinaje y gimnasia rítmica.

La oferta más extensa es la dirigida a los niños de entre 6 y 12 años: natación, tenis, pelota, patinaje, aerobic, piragüismo, bicicleta de monte, tiro con arco y gimnasia rítmica.

Para los de 13 a 16 años habrá cursillos de piragüismo, batuka, patinaje y ciclo indoor; y para los mayores de 16 años, se ofertan cursos de patinaje y piragüismo.

Xanbe, en ETB

Está previsto que ETB emita esta noche el primer programa del concurso en el que participa la coral infantil-juvenil Xanbe. Los lazkaotarras participan junto a otros 13 coros en este programa-casting que seleccionará los ocho coros que participarán en la segunda temporada del exitoso